En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Elton John: 30 años del disco ‘The one’

Elton John: 30 años del disco ‘The one’

Uno de los discos más importantes y especiales para Elton John es ‘The one’, lo que se pudo evidenciar en su película biográfica ‘Rocket man’. Este álbum fue publicado el 22 de junio de 1992, por lo tanto, este 2022 está en su 30mo aniversario.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque no haya sido un disco bastante aclamado, para Elton John significó bastante en su carrera porque en 1990 tuvo que hacer frente a todas sus adicciones cuando su expareja se lo dijo en un centro de rehabilitación:  "Eres alcohólico. Eres adicto a la comida y bulímico. Eres adicto al sexo. Eres codependiente". 

Es así que, gracias a ello, trabajó para mejorarlo y salir adelante en un hospital. "Tuve que aprender, escuchar. Hice mi maleta los dos primeros sábados y me senté en la acera y lloré. Me preguntaba a mí mismo a dónde iba a correr: '¿Vuelves y tomas más drogas y te matas, o te vas a otro centro porque no te gusta mucho cómo te hablaron aquí?' Al final, supe que realmente no había otra opción. Me di cuenta de que esta era mi última oportunidad", reveló para la revista Rolling Stone.  

"Salí de rehabilitación y, ya sabes, es asombroso cuando piensas en la cadena de eventos. Todo volvió a la vida. La esperanza. Todo. La música nunca se apartó de mi lado", comentó después para los medios de comunicación.  

¿Quién es el mejor amigo de Elton John? 

El mejor amigo del músico británico es Bernard John Taupin, o también conocido como Bernie, quien ayudó a componer y hacer la música a Elton John. Hasta la fecha son grandes amigos y continúan trabajando juntos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música