En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John celebra su 29 aniversario de sobriedad

Elton John celebra su 29 aniversario de sobriedad

En la película ‘Rocketman’ Elton John le enseñó al mundo los problemas que tuvo con el alcohol y las drogas. El cantante británico estaba viviendo un momento terrible en su vida, pero todo cambió en 1990 cuando decidió cortar de raíz estas adicciones. Ahora el intérprete de ‘Tiny dancer’ ha celebrado sus 29 años sobrio. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

A través de sus redes sociales, el legendario músico compartió una imagen de su moneda conmemorativa de Alcohólicos Anónimos, donde puede leerse el lema “Unidad, servicio y recuperación”.   

Además, Elton John escribió el siguiente mensaje: “Hoy hace 29 años era un hombre roto. Finalmente reuní el valor de decir las palabras que cambiarían mi vida: ‘necesito ayuda’. Gracias a todas esas personas desinteresadas que me han ayudado a lo largo de mi camino a la sobriedad. Estoy eternamente agradecido”.    

En apenas unas horas, la publicación del cantante ya tiene más de 100 mil likes. Sus fanáticos le mostraron todo su apoyo y lo felicitaron por su decisión. “Tú eres el más fuerte y te amamos”, “Gran trabajo, querido Elton”, “Felicitaciones por este increíble logro”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.

En una reciente entrevista con Variety, Elton John dijo: “Soy un sobreviviente. He sobrevivido a muchas cosas. La vida está llena de trampas, incluso cuando estás sobrio. Puedo lidiar con ellas ahora porque no tengo que huir ni esconderme”. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música