Eddie Van Halen: Se revela cuáles fueron sus últimas palabras

Eddie Van Halen: Se revela cuáles fueron sus últimas palabras

La primera esposa de Eddie Van Halen, Valerie Bertinelli, hizo una importante revelación y dio a conocer bien fueron las últimas palabras del guitarrista grabado de la banda de hard rock Van Halen. Su exesposa está a punto de lanzar su libro titulado “Ya basta: aprender a amar como soy hoy”, el próximo 18 de enero. Allí narra como ella y su hijo Wolfgang estuvieron al lado de Eddie el 6 de octubre de 2020, día en que pasaría.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cuenta que ese día también estaba su segunda esposa Janie Liszewski, su hermano Alex Van Halen, entre otras personas cercanas a él. En un fragmento del libro se puede leer algunas palabras que le dijo a Eddie días antes de su deceso: "Tal vez la próxima vez, ¿verdad? Tal vez la próxima vez lo haremos bien".

Según describe Valerie, presenciar la muerte de Eddie Van Halen fue como si todo pasara en cámara lenta. Ese día fatídico para la familia, su hijo la llamó para decirle que la respiración de Ed ha cambiado y que tenía que llegar al hospital lo antes posible.

"'Te amo' son las últimas palabras que Ed nos dice a Wolfie ya mí, y son las últimas palabras que le decimos antes de que deje de respirar", cuenta Valerie Bertinelli. Asimismo dijo que después de 20 minutos de silencio, las personas presentes aparecieron a contar historias sobre el músico, el estado de ánimo cambió para bien en ese momento. "De repente, todos nos reímos. Nos reímos, y es mucho mejor que llorar".


Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación