En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Dua Lipa será el show principal en la fiesta de los Oscars de Elton John

Dua Lipa será el show principal en la fiesta de los Oscars de Elton John

El cantante británico Elton John anunció en sus redes sociales que Dua Lipa será una de las invitadas de honor de la fiesta de los Oscars del Elton John de su fundación en contra de las enfermedades de transmisión sexual.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus redes sociales el intérprete de 'Nikita' y 'Sacrifice' anunció quiénes serían los invitados a este importante evento que cumple su edición 29 y es la fiesta previa a los Oscars de la AIDS Foundation de Elton John .

Esta fiesta se ha llevado a cabo desde 1992 y el principal propósito es reunir fondos para las personas jóvenes con riesgo de contraer SIDA alrededor de todo el mundo.

Además, Elton John  tuvo una transmisión en vivo con Dua Lipa a través de sus redes sociales oficiales en donde la felicitaba por sus grandes logros hace poco en los premios Grammy y le agradecía por ser parte de su importante evento. El video tiene cientos de vistas y se hizo viral por los fans de ambos artistas luego de ser publicado.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
    

Más de Música