Top 5 mejores canciones de Donna Summer

Top 5 mejores canciones de Donna Summer

Donna Summer, la única e inigualable Reina del Disco, que se convirtió en un fenómeno mundial con sus canciones en todas las discotecas en los años 70, pero que debido al cáncer que padecía, falleció a los 63 años el 17 de mayo de 2012. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque era normal que un artista se quedara en su género, Donna Summer no lo hizo y se reinventó en sonidos pop rock. Uno de sus mayores éxitos fue ‘She works hard for the money’, canción que pasaría a ser un himno para las mujeres.  

Asimismo, se le hicieron varios reconocimientos a lo largo de su carrera, como el tan ansiado Grammy. Por ello, te contamos las cinco mejores canciones de Donna Summer:  

‘Hot stuff’ 

Uno de los temas clásicos y más representativos de la música disco que superó los tres millones de copias, siendo uno de los más vendidos en la carrera de la Reina del Disco.  

‘On the radio’ 

Lanzado en el año 1980, el sencillo se posicionó en las listas de música confirmando una vez más el reinado de Donna Summer en dicho género.  

‘Love to love you baby’ 

Uno de sus sencillos más exitosos de 1975 y que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos por el público.  

‘Bad girls’ 

Un tema icónico de 1979 que dominó las discotecas y radios en gran parte del mundo.  

‘To Paris with love’ 

Fue una de las últimas canciones grabadas por Donna Summer y que se lanzó en el 2010, dos años antes de su fallecimiento.  

¿Cuál es el nombre real de Donna Summer? 

El verdadero nombre de la Reina del disco es LaDonna Adrian Gaines y nació en Boston, Massachusetts, en el año 1948. Fue una cantante y compositora importante e influyente en la década de 1970. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música