En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Dolly Parton publicará álbum rock covers Led Zeppelin Rolling Stones

Dolly Parton publicará álbum rock covers Led Zeppelin Rolling Stones

Hace unos días, la artista estadounidense Dolly Parton reveló que viene preparando un nuevo álbum de rock. Asimismo, confesó que Steve Perry estará presente en el disco para su cover de ‘Open arms’ y tendrá versiones propias de canciones de Prince, Led Zeppelin, los Rolling Stones y Lynyrd Skynyrd. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Ahora soy una estrella de rock… o eso es lo que dicen. Cuando dijeron que querían añadirme al Salón de la Fama del Rock & Roll, siempre pensé que era un lugar para personas que habían pasado toda su vida trabajando en ese género. Es decir, tú no ves a Led Zeppelin en el Country Music Hall of Fame, pero me di cuenta de que era mucho más que eso”, dijo Parton. 

Dolly Parton, confesó que su álbum se llamará ‘Rock star’ y se espera que sea publicado en el 2023. Además, la artista ha compuesto una canción titulada ‘Rockin’, en este tema relata cómo llegó a al Salón de la Fama y el amor que le tiene a su esposo Carlos Thomas Dean. “Mi esposo es un fanático del rock n’ roll, entonces pensé, ‘¡Este es el momento!’”, añadió.  

Recordemos que la artista en noviembre de este año, formó parte de la reciente promoción del Salón de la Fama del Rock & Roll. 

¿Cómo se llama el éxito de Dolly Parton? 

Una superestrella e icónica Dolly Parton ha contribuido con innumerables tesoros al mundo del entretenimiento musical, escribiendo temas clásicos como "Jolene", "coat of many colors", y su hit musical ‘I will always love you". 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música