En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Documental sobre Ronnie Wood será publicado en octubre

Documental sobre Ronnie Wood será publicado en octubre

El legendario integrante de The Rolling Stones, Ronnie Wood, publicará el documental ‘Somebody Up There Likes Me’ en octubre. Este proyecto audiovisual, que se enfocará en su vida, mostrará entrevistas exclusivas tanto con él como con sus compañeros de banda.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

El documental está descrito como “un retrato íntimo” en el que le podremos ver “hablando sobre su batalla de tres años para conseguir superar sus adicciones”. Habrá detalles de la lucha de Ronnie Wood contra el cáncer de pulmón. Además, el músico británico hablará sobre su interés en la pintura. Recordemos que pintar es su otra pasión.

“Ha sido una sensación increíble poder mirar atrás y hablar de momentos clave de mi vida que recuerdo tan vívidamente como si hubieran ocurrido ayer”, declaró Ronnie Wood, quien es miembro de los Stones desde mediados de los setenta. 

El director del documental, Mike Figgis, dijo: “La combinación de su ecléctico rango musical con su amor por la pintura es una manera muy prometedora de comenzar un documental. El resto de los Stones nos contaron un montón de historias muy interesantes cuyo resultado es este trabajo. Ronnie Wood es un tipo muy interesante, muy polifacético”.   

Cabe destacar que ‘Somebody Up There Likes Me’ se estrenará en el Festival de Cine de Londres el 12 de octubre.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música