Dirty dancing: Conoces datos curiosos de esta exitosa película
Dirty dancing es una recordada película que fue protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey. En este corto combinaron el baile y el romance. Por ello, en esta nota, te contamos curiosidades de este exitoso film.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
DATOS CURIOSOS DE DIRTY DANCING
CRÍTICAS POSITIVAS
Tras el estreno de esta cinta, muchas personas mencionaron que esta película era muy divertida y bien elaborada.
RODAJE DIFÍCIL
Durante las grabaciones de Dirty Dancing ocurrieron varios obstáculos, entre accidentes e intoxicaciones protagonizados por diferentes miembros del equipo. Además, Swayze tenía problemas en la rodilla, ya que sufrió una lesión durante la grabación, pero el actor hizo caso omiso a sus dolores y continuó trabajando hasta el final.
EL CAMEO DE EMILE ARDOLINO
Emile aparece en un breve momento de la película al mismo estilo Alfred Hitchock.
EL ÉXITO DE DIRTY DANCING
El 21 de agosto de 1987 se estrenó en Estados Unidos, Dirty dancing una película por la que nadie apostó en un principio y que se convirtió de inmediato en un éxito total.
PRIMEROS PROTAGONISTAS
Antes de que Swayze y Grey fuesen elegidos para interpretar a Johnny y Baby, los productores barajaron los nombres de otros actores como Billy Zane, Val Kilmer, Sarah Jessica Parker y Sharon Stone.
EL SALTO QUE ATEMORIZABA A JENNIFER GREY
La actriz tenía miedo a dar el gran salto del número final y al parecer, la única vez que lo hizo fue la misma escena que se vio en la película, ya que no quería practicarlo por el miedo que le generaba ese salto.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!