En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Diana Ross lanza su nuevo disco llamado 'Thank You'

Diana Ross lanza su nuevo disco llamado 'Thank You'

¡Nueva discoteca! La leyenda de la música, Diana Ross regresa con un nuevo álbum titulado 'Thank You', el cual cuenta con una colección de 13 canciones, grabadas desde su home studio y ofrece una poderosa colección de canciones con mensajes de unión y amor.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En este disco, Diana Ross coescribió y colaboró ​​en las 13 canciones junto con compositores y productores galardonados, entre ellos: Jack Antonoff; Troy Molinero; Parque Triángulo; stent de punta; Príncipe Charlez; Amy Wadge; Neff-U; Freddy Wexler; Jimmy Nupes; Tayla Parx; Fred White y Nathanial Ledgewick. “Dedico este cancionero de amor a todos ustedes, los oyentes, mientras escuchas mi voz, escuchas mi corazón. Deja que el amor lidere el camino”, expresó la cantante.

“Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta música gloriosa en este momento”, añadió Diana Ross.

Además, en esta vuelta a la escena musical Diana Ross realizó su primer videoclip en una década para el sencillo 'All Is Well': "Mis hijos me dieron la confianza y el ánimo para hacer este video. Después de pasar casi dos años sin actuar y sin estar delante de las cámaras, me apoyoon para volver a estar rodeado de mucha gente", reveló la estrella.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música