En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Entérate cómo fue la relación entre Camilla y Diana De Gales

Entérate cómo fue la relación entre Camilla y Diana De Gales

Todos recuerdan el escandaloso triángulo amoroso que protagonizaron la princesa Diana, el príncipe Carlos y Camila Parker. Como se sabe, Parker estaba casada con Andrew. A pesar de ello, Camila mantenía en secreto su romance con el padre del príncipe William. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, antes de que Camila se ganara el odio de todo el mundo. Ella era amiga de la princesa Diana.  Según la historiadora y escritora, Penny Junor cuenta en su libro llamado ‘The Duchess: Camilia Parker bowles and the love affair that rocked the Crown’, reveló que Lady Di solía visitar a Camila y su esposo Andrew, cuando recién empezaba a salir con príncipe Carlos. 

Asimismo, la autora dijo que la princesa Diana disfrutaba mucho ayudar a Camila con el cuidado de sus pequeño hijos, Laura y Tom.  Además, ella siempre pedía consejos, ya que Parker, era una mujer experimentada y era 14 años mayor que la difunta princesa. 

Inclusive, se dice que Camila tuvo un papel muy importe en la vida de su amiga, ya que la princesa la consideraba como una hermana mayor. Por otro lado, también se relata que Parker tranquilizaba a la madre del príncipe Guillermo, cuando los paparazzis la acosaban.  Cabe mencionar que Camila y Diana De Gales solían almorzar juntas.  

¿CUÁNDO TERMINÓ LA AMISTAD?  

Como se sabe, esa amistad terminó cuando la princesa se dio cuenta que Parker era la amante de su esposo Carlos.  

En una oportunidad Diana De Gales encontró un brazalete que su prometido había comprado para Camila. Por ello, pensó en cancelar su matrimonio, pero no se concretó. Cabe mencionar que en varias ocasiones encontró pruebas de infidelidad. Otras de ella es cuando la princesa halló una foto de Parker en el diario de su esposo, durante su luna de miel.   

  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música