En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Dexter Fletcher: "Elton John es un ser humano extraordinario"

Dexter Fletcher: "Elton John es un ser humano extraordinario"

La película ‘Rocketman’ se estrenó la semana pasada en el Reino Unido. Este 31 de mayo se estrenará en Estados Unidos y en el resto del mundo. En una reciente entrevista, el director del filme, Dexter Fletcher, quien también trabajó en ‘Bohemian Rhapsody’, llenó de elogios a Elton John por todo su apoyo a la producción y al reparto. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Dexter Fletcher aseguró que Elton John dio permiso de contar su historia, pero sin meterse en nada de este proyecto. “Es increíblemente generoso, nos entendió bien y nos dejó contar la historia como quisimos, dejó a Taron (Egerton) hacer su trabajo. El filme existe por sí mismo y es lo que debía ser”, dijo el director. 

“No ha habido ningún lado oscuro del que Elton no quisiera que habláramos. Al final, cuando vio el resultado, él quedó satisfecho y aprobó el trabajo”, añadió Dexter Fletcher. “Teníamos un catálogo de canciones y textos y teníamos la libertad de hacer lo que quisiéramos. Definitivamente (Elton) es un ser humano extraordinario”. 

 Cabe recordar que ‘Rocketman’ narrará la historia de Elton John. Nos mostrará su infancia, su ascenso en la industria musical, sus excesos con las drogas, el alcohol o el sexo. “Tenemos la impresión de haber hecho algo que nos ha encantado”, dijo el actor Taron Egerton. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música