En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Descubre cuáles son los álbumes musicales más vendidos de la historia

Descubre cuáles son los álbumes musicales más vendidos de la historia

Una pieza fundamental para cualquier melómano son los álbumes, desde antes que salieran plataformas de música como YouTube, Apple music, entre otros, un álbum musical en físico era un elemento que muchos se peleaban por adquirir, debido a la gran demanda que había.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Existen canciones que marcan a toda una generación, cuyos álbumes se convierten en clásicos de la música y cuando suman más años, mayor es el costo que posee, ya sea en su presentación en vinilo o en CD.  

Por ello, en Radio Mágica, música del recuerdo en inglés te contamos cuáles han sido los álbumes más vendidos de todos los tiempos:  

‘Thriller’

Una obra de arte del gran Michael Jackson y que este 2022 cumple 40 años desde su lanzamiento oficial. ‘Thriller’ sin duda alguna, marcó un antes y después en la industria musical, siendo de los discos más aplaudidos y el más vendido en la historia a con un número de 66 millones de copias vendidas.  

‘Back in black’ 

Una pieza fundamental y de las más importantes del género del rock por la banda AC/DC que se encuentran detrás del Rey del Pop con el disco ‘Back in black’, el cual vendió 50 millones de copias alrededor del mundo.  

‘The dark side of the moon’ 

Lanzado en 1973 por la banda Pink Floyd, el cual se convirtió en su mayor éxito y se posicionó en la lista Billboard durante meses. El disco vendió 45 millones de copias.  

‘The bodyguard’ 

Disco de la gran Whitney Houston, el cual formó parte de la banda sonora de una de las películas más vendidas en la historia. Vendió 1 millón de copias durante su primera semana y en total 45 millones de copias a nivel mundial.  

‘Saturday night fever’ 

No podía faltar los Bee Gees que fueron un fenómeno con la banda sonora de la película homónima al álbum, logrando vender 40 millones de copias. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música