En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

David Bowie: lanzan disco de vinilo con covers de John Lennon y Bob Dylan

David Bowie: lanzan disco de vinilo con covers de John Lennon y Bob Dylan

¡Atención fans y coleccionistas! Para celebrar el cumpleaños número 74 de David Bowie este 8 de enero de 2021, se lanzarán dos versiones inéditas de 'Mother' de John Lennon y 'Tryin' to Get To Heaven' de Bob Dylan.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ


El sencillo de 7” está limitado a 8147 copias numeradas, 1000 de las cuales estarán en vinilo de color crema, disponible solo en la tienda oficial de David Bowie y en Dig de Warner Music. Ambas pistas están disponibles para transmitir y descargar.

Originalmente grabado por Lennon para su álbum de 1970 John Lennon / Plastic Ono Band, la versión de David Bowie de 'Mother' fue producida por Tony Visconti en 1998 para un tributo a Lennon que nunca llegó a buen término. 

En 'Tryin' to Get To Heaven' original de Bob Dylan fue lanzado en su álbum del Año 1997 ganador del Grammy Time Out Of Mind. La versión de David Bowie se grabó en febrero de 1998 durante las sesiones de mezcla del álbum "LiveAndWell.com".

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música