Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
12:00 am - 09:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Las siete mejores canciones de Daryl Hall & John Oates

noticias

Las siete mejores canciones de Daryl Hall & John Oates

2022-05-03 17:22:27

Las siete mejores canciones de Daryl Hall & John Oates

Hall & Oates, un dúo de soul que vendió cerca de 80 millones de discos en toda su carrera y se transformaron en uno de los grupos más importantes de todos los tiempos en los años 70. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El pasado mes de abril, John Oates cumplió 74 años, tiempo en el que lanzó temas con su compañero que son clásicos en la música como ‘She is gone’, ‘Say it isn’t so’, ‘Maneater’ y muchos más.  

Por ello, en Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés, hacemos un top de las 7 mejores canciones de Dary Hall & John Oates:  

‘She’s gone’ 

Fue el primer sencillo del dúo en el disco ‘Abandoned Luncheonette’ de 1973, pero solo subió hasta el puesto número 60 hasta tres años después que el dúo la regrabó con otro sello discográfico y llegó a la posición número 7 en las listas de música.  

‘You make my dreams’ 

Del álbum ‘Voices’, este tema debutó en el puesto número 5 en la lista de Billboard Hot 100 y llevó al dúo a consagrarse como grandes compositores e intérpretes. 

‘Rich girl’ 

Esta canción fue su primer número 1 después de haber lanzado cinco álbumes con dos disqueras diferentes. ‘Rich girl’ fue quien dio inicio al reinado de Hall & Oates en los 80.  

‘Sara smile’ 

Tras su salida de Atlantic Records, el dúo firmó con RCA Records, donde obtuvieron un top 5 con ‘Sara Smile’, canción que fue todo un éxito en la época.  

‘Kiss on my list’ 

Lanzado en 1981, fue el segundo sencillo número 1 por el dúo musical. ‘Kiss on my list’ fue compuesta con la intención de que la hermana de la novia de Hall, la cantara. Sin embargo, cuando su manager encontró la grabación insistió en que ellos la tocaran.  

‘I can’t go for that’ 

El segundo sencillo del álbum ‘Private eyes’ que llegó al número uno en las listas musical de Estados Unidos.  

‘Maneater’ 

El mayor éxito en la carrera de Hall & Oates y fue la canción que permaneció más tiempo como número 1 en la lista de Billboard Hot 100 durante cuatro semanas.  

¿Cuál de estas es tu favorita?

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220