Conoce algunas revelaciones de Elton John

Conoce algunas revelaciones de Elton John

El icónico Sir Elton John, uno de los músicos más importantes de las últimas décadas, se encuentra en medio de la que es su gira de despedida, ‘Farewell Yellow Brick Road’. Aunque ya supimos que quizás sea un adiós temporal a las grandes giras y no a los escenarios por completo.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Su actividad no para. En los próximos meses será el encargado de musicalizar la adaptación de Broadway de ‘El diablo viste a la moda’. Además, recientemente participó en un par de programas que aún no transmite la BBC; además, en una semana saldrá a la luz su autobiografía.    

‘Me’ es el nombre que lleva este nuevo libro, el único que aborda por completo y de manera oficial la vida del artista. Sin embargo, el diario ‘Daily mail’ ha podido recoger y compartir algunos fragmentos en exclusiva que ahora nosotros podemos comentar.

Una de las revelaciones más inquietantes tiene que ver con su relación con su madre. Y es que Elton John y su fallecida madre llegaron a pasar hasta siete años sin dirigirse la palabra. Según revela el cantante en su libro, tras una discusión, su mamá le espetó “Te importa más esa maldita cosa con la que te casaste que tu propia madre” y fue allí cuando el cantante decidió que no valía la pena seguir en una relación así de tóxica.   

Más adelante ,revela que alrededor de la fecha en la que falleció su madre, él mismo estuvo a punto de morir. Y es que el intérprete de ‘Rocket man’ padeció de un cáncer de próstata, pero curiosamente no fue este el que lo iba a terminar con su vida. Tras someterse a una cirugía para extirpar la próstata, una infección fue la que puso al británico al borde del otro mundo.

Estas breves revelaciones que ofrece el ‘Daily mail’, sacadas del libro autobiográfico, hacen que esperemos con ansias la salida del libro para enterarnos de todos los pormenores de su carrera. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación