En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Cómo surgió la lengua de The Rolling Stones a 50 años de su lanzamiento

Cómo surgió la lengua de The Rolling Stones a 50 años de su lanzamiento

Entérate como nació la tan famosa lengua con labios rojos de los legendarios Rolling Stones.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por si no lo sabías esta imagen clásica que representa a The  Rolling Stones no fue creada por Andy Warhol ni costó millones de dólares.

La tan famosa lengua nació sin pensarlo cuando la banda publicó la portada del disco "Sticky Fingers" la colocaron en la contraportada y pagaron solo 50 libras (aproximadamente 69 dólares al cambio actual) por ella.

El creador de esta genialidad se llama John Pasche, y en ese tiempo era un joven estudiante que no sabía que iba a marcar tendencia con uno de los logos más famosos de toda la historia.

La lengua de The Rolling Stones es tan famosa como la diana de The Who o el plátano de The Velvet Underground. Es considerado hoy en día un ícono del rock mundial.

Cabe resaltar que el álbum 'Sticky Fingers' cumple 50 años desde su lanzamiento y The Rolling Stones lo celebraron con una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram con este mensaje: "¡Hoy celebramos los 50 años de Sticky Fingers! El primer álbum que presenta el diseño más icónico de todos los tiempos: el logotipo de la lengua y los labios.

Además dentro de poco lanzarán una edición de colección por el aniversario de este gran disco.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música