En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Cyndi Lauper: Top 5 de las mejores canciones de la artista

Cyndi Lauper: Top 5 de las mejores canciones de la artista

Cynthia Ann Stephanie Lauper o más conocida en el mundo artístico como Cyndi Lauper, es una cantante estadounidense que ha interpretado grandes éxitos. En 1983, lanzó su exitoso álbum como solista titulado, ‘She’s so unusual’ y hoy en radio Mágica, recordamos las mejores canciones de la artista.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

TOP 5 DE LAS MEJORES CANCIONES DE CYNDI LAUPER 

'Change of heart’ 

Este single es el segundo sencillo de 'True colors'. Este álbum fue editado en 1986 y se convirtió en todo un éxito en esa época. Además, contó con la participación de The Bangles en los coros de la grabación original. 

'All through the night' 

Este tema es una balada pop inigualable.  'All through the night' no contó con un videoclip. Además, este hit llegó hasta el número 5 de la lista Billboard Hot 100 en 1984.  

'Time after time' 

"If you're lost you can look and you will find me", es parte de la famosa canción que sus seguidores de Cyndi Lauper han coreado. Esta es su segunda composición más reconocida, después de ‘Girls just wanna have fun’ y cuenta con la voz de Rob Hyman, guitarrista de The Hooters, en los coros. 

‘Girls just wanna have fun’  

Este icónico tema del cantante fue lanzado en 1983. Es uno de los favoritos y más coreadas por parte de sus fans. 

'Hole in my heart' 

Este tema fue lanzado originalmente para la película 'Vibes' en 1988. 'Hole in My Heart', formó parte de la tercera producción discográfica de Cyndi Lauper. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música