Así celebró Christopher Cross su cumpleaños número 70

Así celebró Christopher Cross su cumpleaños número 70

Christopher Cross celebró su cumpleaños número 70. Como atestiguan los numerosos homenajes en línea, es uno de los cantantes más aclamados de su generación. A pesar de que Cross reveló que contrajo COVID-19, admitió que el virus "fue la peor enfermedad que ha tenido".

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Hoy hace un año celebré mi cumpleaños desde una silla de ruedas, con el pequeño Sam en mi regazo. Un efecto secundario devastador de mi infección por COVID-19 fue el síndrome de Guillaine-Barre, una enfermedad rara y dolorosa que causa parálisis (…) Hoy, estoy trabajando para desarrollar mi fuerza y ​​equilibrio, y ahora puedo andar en bicicleta. Ha sido un proceso lento, pero recibió el apoyo del amor y las oraciones de amigos como tú. Gracias por ayudarme a hacer posible este cumpleaños. Con amor, Christopher”, escribió Cross .

Cabe recordar que el Cantautor estadounidense ganó cinco premios Grammy por su álbum homónimo de debut, incluido el premio a la canción del año por su sencillo número uno, " Sailing ". También compartió un premio Óscar por "Arthur's Theme (Best That You Can Do)" de la comedia Arthur de 1981 protagonizada por Dudley Moore. 

Sin duda, Christopher Cross , a los 70 años, sigue siendo un hombre con muchas facetas; aunque el popular cantante siempre ha querido mantener una parte de sí misma oculta. Su reciente aparición en el programa de televisión impulsó las ventas de su música en un 1,000%. 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música