En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Hija de Olivia Newton-John se emociona al volver a hablar con John Travolta 25 años después

Hija de Olivia Newton-John se emociona al volver a hablar con John Travolta 25 años después

No cabe duda de que la hija de Olivia Newton-John , Chloe Lattanzi, es una gran fan de John Travolta a quien conoció cuando era pequeña, ahora, después de 25 años se han reencontrado y ella ha sentido una gran emoción tras hablar con Travolta.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Chloe lo contó a través de Instagram Stories en un vídeo donde decía. "Acabo de hablar con John Travolta. Ha pasado tanto tiempo desde que hablé con él. Dios, creo que fue desde que tenía nueve años", dice. ¡Él es increíble! Fue como hablar con alguien con quien estás exactamente en la misma onda y gritarte, John, eres increíble. ¡Danny para siempre!, grita Lattanzi sobre el personaje de Travolta en 'Grease'.

Además, revela que para ella John Travolta es su gran ídolo y que la película suya que más le gusta es 'Cara a cara' de 1997 que protagonizó junto a Nicolas Cage: "Pero de todas las películas... 'Cara a cara' , oh Dios mío, increíble", comenta.

Olivia y John han mantenido una gran amistad que forjaron durante el rodaje de la película 'Grease' en 1978 y siempre que pueden se mandan mensajes por las redes sociales y están en contacto. Por otro lado, Olivia Newton-John y su hija sacaron hace unos meses una sola junta llamada 'Window in the wall', una canción que habla de la unidad, la compasión y el amor.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música