En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

El nuevo novio de Cher sería 40 años menor

El nuevo novio de Cher sería 40 años menor

Dicen que para el amor no hay edad, pero hay algunos casos que son extremos, tal cual ha pasado con Madonna y esta vez con Cher, quien estaría saliendo con un hombre 40 años menor que ella. La reconocida cantante ha sido tendencia en redes sociales por haber sido captada de una manera romántica con este sujeto.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que Cher ya no esté en el pico más alto de su carrera, sí que sabe generar impacto, ya que hace solo unos meses volvió a las pasarelas, donde sorprendió con una envidiable silueta y fue elogiada por los usuarios.  

"Tuve el mejor momento en el escenario... ¡Se sintió genial! Probablemente fue el mejor show de moda de la historia", decía la cantante en aquella oportunidad de haber sido parte de la Semana de la Moda en París. 

¿Quién es el nuevo novio de Cher? 

La página ‘Page six’ circuló los rumores de Cher con un nuevo galán después de pasear de la mano con este hombre llamada Alexander ‘AE’ Edwards, quien es un ejecutivo musical conocido por haber sido la pareja de Amber Rose, otra cantante y diseñadora de modas.  

Las imágenes que fueron captadas por los paparazzi muestran a Cher junto al hombre de 36 años caminando de la mano y dirigiéndose a su auto. Se vio cómo Alexander besaba la mano de la también actriz, lo que aseguraría estos estarían manteniendo una relación.  

La intérprete de ‘Believe’ ha querido mantener su vida sentimental de manera privada, pero siempre ha llamado la atención, pues recordemos que tuvo romances con Sonny Bodo y el líder de Kiss, Gene Simmons. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música