En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Qué fue de la vida de la famosa cantante Cher?

¿Qué fue de la vida de la famosa cantante Cher?

Cher es una reconocida cantante que ha logrado deleitar a sus seguidores con increíbles canciones como ‘If I could turn back time’, ‘Believe’, ‘Strong enough’, entre otros. Por eso, hoy en radio Mágica, te contamos qué fue de la vida de Cher.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, la cantante perdió a su compañero de canto y a pesar de ese difícil momento, Cher lanzó su carrera en solitario. Tras ello, rápidamente comenzó a vender millones de discos y a transformarse en una gran estrella. 

Además, en una entrevista reveló que, a pesar de los años, su voz sigue siendo como la de una joven. “Mi médico estaba mirando mis cuerdas vocales y sacó algunos escaneos y dijo: ‘Estas son tus cuerdas, y estas son cuerdas de chicas de 25 y 27 años”, dijo. 

1987 fue un año histórico para la carrera actoral de Cher, ya que protagonizó tres películas, ‘Sospechoso’, ‘Las brujas de Eastwick’ y ‘Hechizo de luna’. Ella se convirtió en una de las actrices de cine más solicitadas de los años 80.  

 CHER EN LA ACTUALIDAD 

Más allá de su carrera artística, la intérprete de ‘If I could turn back time’ ha dedicado su tiempo a rescatar animales y a llevar adelante proyectos de caridad para proteger y ayudar a los más desprotegidos. 

Cher ahora se muestra muy feliz con su pareja sentimental, quien es 40 años menor que ella. Alexander AE Edwards es un productor musical a quien habría conocido por Tyga, un amigo en común, según reveló la prensa internacional 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música