En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Cher se luce muy feliz en Año Nuevo al lado de su joven novio

Cher se luce muy feliz en Año Nuevo al lado de su joven novio

La cantante Cherilyn Sarkisian, conocida en el mundo artístico como Cher, ha conmocionado el mundo del entretenimiento al mostrarse con su pareja sentimental, quien es 40 años menor que ella. Alexander AE Edwards es un productor musical a quien habría conocido por Tyga, un amigo en común, según reveló la prensa internacional.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, mediante su cuenta en Twitter, la artista posteó una fotografía de un anillo, posiblemente de compromiso, junto con un mensaje que decía “No hay palabras”. Aunque la intérprete de ‘Believe’ todavía no ha confirmado el significado del anillo.  

Por ello, en un evento de Año Nuevo, Cher lució el gran detalle que tuvo Alexander con ella por Navidad.  La reconocida actriz estuvo disfrutando del agasajo de fin de año con su novio y enseñando el lujoso anillo que le entregó como regalo.  

En medio de la celebración para recibir el 2023, Cher mostró a sus seguidores el anillo que tenía en su mano izquierda y escribió un post en Twitter. “Feliz Año Nuevo, papi”, lo que le generó críticas ya que luce bastante joven para llamarlo de esta forma.

En esa fotografía que compartió, ella luce muy feliz levantando su mano para dejar ver el detalle, mientras que su novio le da un gran beso en el cachete. 

¿Por qué se separaron Cher y Sonny? 

En su momento la pareja fue una de las más queridas de Hollywood.  Sonny y Cher experimentaron muchas dificultades en su relación. Una de ellas fue la infidelidad, por parte de Sonny. Por ello se divorciaron en 1974. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música