En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Cher cantó una canción de ABBA en la Gala del MET 2019

Cher cantó una canción de ABBA en la Gala del MET 2019

La Gala del MET 2019 contó con la participación de decenas de celebridades, quienes deslumbraron en la alfombra rosa con increíbles looks. La cantante Cher fue la encargada de entretener a los invitados en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Durante su actuación, la artista interpretó una canción del grupo ABBA.

Cher, quien publicó su álbum ‘Dancing Queen’ (un disco repleto de covers de canciones de ABBA) el año pasado, subió al escenario para presentar algunos de sus grandes éxitos, así como para sumergirse en el catálogo de la legendaria banda sueca.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

Uno de los artistas que más disfrutó del espectáculo de Cher fue Harry Styles, exintegrante de One Direction, quien bailó efusivamente los temas ‘Strong enough’ y ‘Believe’. Gwen Stefani, Tracee Ellis Ross, Hailee Steinfeld y otras estrellas de Hollywood compartieron en Instagram Stories fragmentos del show de la cantante.   

Uno de los momentos más emocionantes del show de Cher fue cuando interpretó ‘Waterloo’, un gran éxito de ABBA. La cantante estadounidense cambió de look varias veces durante su actuación. En la parte final lució un traje trasparente de lentejuelas y peluca ondulada de color azul oscuro.   

Recordemos que, en noviembre de 2018, Cher anunció que grabaría un segundo álbum de covers de canciones de ABBA para este año.

¿QUÉ ES ABBA

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio.

En Magica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música