En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

‘El chavo del 8’: Este es el truco de Quico para inflar sus cachetes y hablar al mismo tiempo  

‘El chavo del 8’: Este es el truco de Quico para inflar sus cachetes y hablar al mismo tiempo  

El programa de televisión recordado, 'El chavo del 8 ', ha marcado a miles de personas, pues muchos crecieron viéndolo. El show era protagonizado por Roberto Gómez Bolaños, quien aún está grabado con cariño por su rol como 'El Chavo'. Además, uno de los personajes que más cautivó al público fue Carlos Villagrán, quien dio vida al niño 'Quico', ya que solía llamar la atención por su capacidad de inflar los cachetes y hablar al tiempo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El actor en varias ocasiones ha dado a conocer el secreto para inflar los cachetes y hablar al mismo tiempo. El artista dijo que consiste en practicar un ejercicio muscular con la boca. Al mismo tiempo se retiene el aire entre las mejillas.  

Puede sonar fácil, pero no lo es, ya que se requiere práctica para realizar esa imitación. Asimismo, el actor debe modificar su voz para que tenga una entonación como la de un niño y decir las frases grabadas como 'No me simpatizas', '¿Qué me habrá querido decir?' o 'Chusma, chusma' 

¿Por qué Carlos Villagrán se alejó de Roberto Gómez Bolaños? 

Si bien 'Quico' y el 'Chavo' eran amigos en la ficción, con el pasar de los años, los actores se distanciaron en la vida real. Ambos artistas aseguraron ser los creados del hijo de doña Florinda.  

Asimismo, el actor Carlos Villagrán aseguró que Roberto Gómez Bolaños llegó a declarar que su colega le tenía envidia por el éxito de su personaje. “A mí me sacaron del programa de ' El chavo del 8 ' y, entre tantas giras que hacíamos, visitamos muchos países, había conferencia de prensa, pero un 70% de preguntas era para Quico y se empezó a despertar la envidia, el celo profesional”, dijo el artista.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música