En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Carlos Santana y Alejandro Lerner lanzan nuevo tema llamado 'Puro sentimiento'

Carlos Santana y Alejandro Lerner lanzan nuevo tema llamado 'Puro sentimiento'

¡Nueva canción! Se unieron dos grandes voces para dar vida a una nueva canción, se trata de Alejandro Lerner y Carlos Santana quienes presentaron el tema 'Puro sentimiento', el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según refieren los autores, la canción fue producida entre Los Ángeles, San Francisco, New York y Miami, y da inicio al 'Puro Sentimiento Tour', que durante dos años recorrerá toda la Argentina, América Latina, Estados Unidos y Europa para festejar estos 40 años con la música.

Este lanzamiento se realizó dentro de las actividades programadas para el aniversario número 40 de Alejandro Lerner, quien tiene gran trayectoria con la música. La producción musical del tema la hizo Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Ricky Martin), en el mix Chris Lord-Alge (Madonna, The Rolling Stones) y Michael Brauer (Coldplay, Aerosmith), y el mastering a cargo de Ted Jensen (Norah Jones, Green Day) en los estudios Sterling Sound.

Anteriormente, los artistas ya han realizado otra colaboración en el tema “Hoy es adiós”, perteneciente al disco “Shaman” de Santana, en el año 2002. Y nuevamente, se unen para decirle a sus seguidores que tienen 'Puro Sentimiento' por lo que hacen. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música