En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Carlos Santana será premiado como leyenda de la música por La Fundación Herencia Hispana

Carlos Santana será premiado como leyenda de la música por La Fundación Herencia Hispana

El gran Carlos Santana será premiado por La Fundación Herencia Hispana, con el premio Leyenda este 8 de octubre. Como sabemos, Santana revolucionó el rock con sus impresionantes habilidades musicales y por mezclar la música latina con el rock, logrando la internacionalización de sus temas.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Con gratitud, estoy profundamente honrado en recibir el Premio Leyenda Herencia Hispana 2021. Agradezco a la comunidad latina ya todos quienes se sintieron unidos con nuestra misión de lograr igualdad, justicia, unidad y armonía”, dijo el guitarrista mexicoestadounidense.

“Nos levantamos todos los días para tocar los corazones de las personas con nuestra música y visión de espíritu, y para hacer una diferencia en el mundo, para el mayor bien de la vida, la gente y el planeta”, expresó Carlos Santana .

Carlos Santana , a lo largo de su carrera musical se ha enfocado en la diversidad y la inclusión, ha mezclado géneros para crear una alquimia de sonido, espíritu y energía al incorporar rock, jazz, blues y ritmos latinos y africanos, entre otros. Esto abrió las puertas al rock en español, cuyo punto máximo lo alcanzó en la década de 1980 cuando países de habla hispana formaron un movimiento llamado “Rock en tu idioma”.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música