En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Carlos Santana lanza su nuevo álbum 'Blessing and Miracles'

Carlos Santana lanza su nuevo álbum 'Blessing and Miracles'

El guitarrista mexicano Carlos Santana, lanzó su nuevo álbum titulado 'Blessings and Miracles', junto con la discográfica Bertelsmann Music Group (BMG). El artista, de 74 años, define este último trabajo como uno de los proyectos "más ambiciosos, inspirados y mágicos" de su larga y aplaudida trayectoria. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El álbum ha sido halagado por medios especializados de la talla de Billboard, la revista Rolling Stone y Ultimate Classic Rock. "Hay celebraciones llenas de ganchos que cambian el género con Rob Thomas, Chris Stapleton, G-Eazy, American Authors y Ally Brooke, y emocionantes hazañas de musicalidad de bravura que emparejan al maestro de la guitarra con otros íconos como Chick Corea y Steve Winwood , y rockanroles impactantes con Kirk Hammett de Metallica y Corey Glover de Living Colour, entre otros", informa la discográfica BMG.

Recordemos que, Santana ha sido aclamado durante más de cinco décadas por su forma de traspasar los géneros musicales y las fronteras generacionales, culturales y geográficas. Además, ha sido ganador con diez premios Grammy y tres Grammys Latinos, con un récord de nueve Grammys para un proyecto en solitario por Supernatural de 1999, incluyendo Álbum del Año y Disco del Año por Smooth.

El artista también recibió el premio Billboard Century Award en 1996 y entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1998. En 2009 recibió el premio Billboard Latin Music Awards a la trayectoria y, cuatro años después, fue reconocido con el Kennedy Premio de Honor del Centro. ¡Qué vengan más éxitos del gran Santana!

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música