En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

 Carlos Santana compra una mansión de 20,5 millones de dólares, en Hawai

 Carlos Santana compra una mansión de 20,5 millones de dólares, en Hawai

¡De lujo! El exitoso músico Carlos Santana gastó aproximadamente 17,6 millones en una nueva residencia en Hawái. El famoso guitarrista adquirió su nueva casa en la costa norte de la isla de Kauai, en el archipiélago de las islas Hawái de EEUU. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Carlos Santana actualmente vive en Las Vegas, pero ya tiene varias propiedades en este estado isleño en medio del Pacífico. Por esta propiedad ha pagado 20,5 millones de dólares, es decir unos 17,6 millones de euros.

La vivienda se encuentra en un enclave de lujo en Princeville y cuenta con unos 300 m2, con cuatro áreas independientes conectadas por un espacio central al aire libre. El artista ya cuenta con otra propiedad por la zona que compró en 2020 por unos 13 millones de dólares.

La nueva vivienda cuenta con área principal con la sala de estar y comedor, cocina y gimnasio. La segunda incluye el dormitorio principal, además de una ducha al aire libre y jardín. El tercero tiene dos dormitorios para invitados y un cuarto tiene garaje. En el exterior, una piscina con vistas a la bahía de Hanalei. ¡Qué tal mansión!

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música