6 canciones que rechazaron grandes artistas y se convirtieron en hits mundiales
Varios artistas internacionales han rechazado cantar o grabar canciones que, con los años, se lograron en éxitos en voces de otros intérpretes. Desde Michael Jackson , Lady Gaga y Rihanna fueron artistas que aprovecharon la oportunidad para crear grandes éxitos.
> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Céline Dion y 'No quiero perderme nada' de Aerosmith
En 1997, Diane Warren escribió este temazo inspirado en la relación de James Brolin y Barbra Streisand, luego de que el actor dijera que la extrañaba cuando no dormían juntos.
La canción era para que la cantara Céline Dion, pero, al final, Aerosmith se animó a tocarla y se convirtió en uno de sus más grandes éxitos.
Rihanna y 'No podemos parar' de Miley Cyrus
En 2013, Miley Cyrus apareció al mundo abandonando su look de chica Disney para mostrar una personalidad más ruda. Sin embargo, esta canción era para que Rihanna la hiciera famosa.
Britney Spears y 'Teléfono' de Lady Gaga con Beyoncé
El dúo que hicieron Lady Gaga y Beyoncé sorprendió por completo a la industria musical. Sin embargo, este tema era para Britney Spears.
Prince y 'Bad' de Michael Jackson
Luego del éxito de Thriller, esta canción se convirtió en otro de sus clásicos del artista.
Kylie Minogue y 'Toxic' de Britney Spears
Cuando pensaron que Britney Spears Spears ya había sacado los mejores éxitos de su carrera, en los primeros años de los 2000 dejó a todos sorprendidos tras lanzar 'Toxic'. Esta canción fue escrita por Cathy Dennis, Henrik Jonback, Christian Karlsson y Pontus Winnberg,
Michael Jackson y 'La isla bonita' de Madonna
Este tema iba a ser para Michael Jackson, pero la interpretó Madonna para su lanzamiento en su tercer álbum.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!