En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

QUEEN: ¿Brian May colaborará con Andrés Calamaro?

QUEEN: ¿Brian May colaborará con Andrés Calamaro?

Tras asegurar que Queen era ‘el grupo más inflado de la historia’, Andrés Calamaro colaboraría con Brian May, guitarrista de la mítica banda de rock, según informó el portal abc.es

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"No puedo abundar en detalles. De ahora en más, va a ser mejor si no comprimo el relato en dos frases, pero... es muy posible que comparta una grabación con Brian May. No puedo confirmarlo pero parece posible, qué bonita paradoja, sin dudas merecida", escribió el cantante argentino según detalla la publicación.

"Es un We Are The World... pero no sé quiénes somos los 'We'… Es una grabación conjunta, con muchos invitados y músicos... por una buena causa. Que desconozco. Vamos a ser muchos músicos, incluyendo una orquesta. Cuando se confirme Brian, cantamos victoria", habría señalado el intérprete de 'El amor después del amor'.

En Radio Mágica ingresamos al Twitter de Andrés Calamaro y no encontramos tal publicación, el último tweet del músico invitaba a los diversos medios a informarse bien antes de publicar notas erradas. ¿Será que no existirá tal colaboración?

"Estimados medios de comunicación: verifiquen por favor información oficial antes de publicar y disparar información errónea ,gracias", se lee. 

 


¿QUÉ DIJO CALAMARO SOBRE QUEEN?

Como se recuerda, Andrés Calamaro criticó la conmemoración de los 35 años del Live Aid, concierto que albergó a más de 70 mil personas durante la presentación del grupo de rock británico Queen.

“Queen es el grupo más inflado de la historia”, escribió ll intérprete de ‘No se puede vivir del amor’ en su cuenta de Twitter sobre la banda de Freddie Mercury.

La respuesta de los seguidores de Queen no se hizo esperar y se armaron diversos hilos sobre la publicación de Andrés Calamaro, sin embargo el cantante no se quedó callado. 

“Queen tiene tratamiento Disney, lo que hicieron está muy amplificado por la industria y el negocio de la música. Inflado, si prefieren el término. No son más relevantes que Van Morrison o Leonard Cohen”, señaló.

Más de Música