En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Conoce la cábala de Keith Richards antes de subir al escenario

Conoce la cábala de Keith Richards antes de subir al escenario

Las grandes estrellas de la música tienen diferentes cábalas que realizan antes de subir al escenario. Algunos toman una siesta; otros juegan con un frisbee. En el caso de Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, consume uno de sus alimentos preferidos. Si no lo hace, no es parte del concierto. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Desde su juventud, el músico británico ha mantenido esta cábala para dar lo mejor de sí en los conciertos de los Stones. El mítico guitarrista no sale a escena sin antes comer un Shepherd's Pie, plato tradicional en el Reino Unido que consiste en carne de cerdo y puré de papas. 

Además, tiene que ser él quien rompa el pie, de lo contrario no lo consume y, por ende, tampoco sale a tocar.     

No es el único músico que tiene una cábala antes de tocar. Por ejemplo, los integrantes de Led Zeppelin optaban por una calma jornada previo a presentarse: tomaban té y Robert Plant planchaba su propia ropa. A la banda le encantaba el brebaje caliente originario de la India.

Cabe resaltar que The Rolling Stones postergó su gira por Estados Unidos debido a la salud del cantante Mick Jagger. A través de sus redes sociales, el vocalista pidió disculpas y les pidió a sus miles de seguidores que guarden sus entradas, ya que servirán para los conciertos reprogramados.   

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música