En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Bruce Springsteen & The E Street Band: Cancelan gira de la banda en el 2022

Bruce Springsteen & The E Street Band: Cancelan gira de la banda en el 2022

Para la tristeza de todos sus fans, al parecer no habrá gira de Bruce Springsteen & The E Street Band en este 2022. Recordemos que la gira se iba a anunciar antes del final de 2021, pero se paró todo por la aparición de la nueva variante Omicrón.

 ->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según fuentes cercanas a la banda indican que hace unas semanas se pudo ver un póster en una parada de autobús de Alemania, pero luego estalló todo esto del omicron y se tuvo que esperar para ver la evolución. No se sabe, por tanto, “si lo están reprogramando para más adelante de 2022 o ya para 2023”.

"Si en el anterior boletín hablamos de un inminente anuncio de gira para el 2022, en esta ocasión las noticias van en sentido contrario. A pesar de estar todo preparado para iniciar una gira europea en abril, las noticias negativas de la pandemia de Covid19 han obligado a cancelar dichos planes y posponer todas las fechas para 2023”, dijo el líder del club de fans Point Blank.

En vista de que aún hay posibilidad de que pueda haber algún concierto este año, estaremos pendientes de las novedades. Aunque la situación sanitaria en el mundo es preocupante y varias bandas están cancelando giras y pasándolas a 2023. La incertidumbre impide organizar una gira con garantías, especialmente cuando ningún seguro cubre los gastos en caso de cancelación por Covid19.

Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música