Bruce Springsteen estrenó nuevo álbum ‘Only the strong survive’

Bruce Springsteen estrenó nuevo álbum ‘Only the strong survive’

Con 73 años cumplidos y una larga trayectoria detrás, Bruce Springsteen sorprende a sus fans al publicar un nuevo material discográfico titulado ‘Only the strong survive’, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este álbum contiene 15 versiones de clásicos del soul y el rhythm and blues convirtiéndose así en su disco de estudio número 21, donde Bruce Springsteen busca rescatar joyas musicales de años pasados que ya no se escuchan como antes. 

"Quería hacer un álbum donde solo cantara. ¿Y qué mejor música para trabajar que el gran cancionero americano de los años sesenta y setenta?", dijo el cantante sobre la creación de ‘Only the strong survive’. "He intentado hacer justicia a todos ellos y a los fabulosos autores de esta gloriosa música".  

Asimismo, agregó que el objetivo que tiene con este disco es que “el público moderno experimente su belleza y alegría, como yo lo he hecho desde que la escuché la primera vez".  

Cabe mencionar que Bruce Springsteen saldrá de gira nuevamente con la E Street Band el próximo año y su primer show será el 28 de abril de 2023 en Barcelona.  

¿Cuántas veces se ha casado Bruce Springsteen?       

El cantante y compositor estadounidense Bruce Springsteen se ha casado hasta en dos oportunidades, la primera con Julianne Phillips en 1985, pero se divorciaron en el año 1989. Más tarde volvió a encontrar el amor con Patti Scialfa, quien es su pareja desde 1991 hasta la actualidad. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación