Brian May de Queen “Comer animales nos ha hecho tocar fondo”

Brian May de Queen “Comer animales nos ha hecho tocar fondo”

¡Fue claro! Brian May, guitarrista de Queen conversó con NME y reveló su teoría sobre el origen del coronavirus.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Creo que tendríamos que revisar si debemos comer animales… Esta pandemia parece proceder de gente que come animales y cada vez somos más conscientes de que comer animales no es lo mejor para la salud. Hacerme vegano fue una decisión personal y no pretendo sermonear al respecto, pero ahora tenemos evidencia de que comer animales nos ha hecho tocar fondo como especie. Es hora de examinar nuestro mundo y buscar la manera de no abusar de otras especies”, señaló Brian May quien acaba de unirse a King’s Daughters en ‘Get up’.

Como se recuerda, la banda británica anunció a través de su cuenta de Instagram, la reprogramación de sus presentaciones destinadas originalmente desde mayo hasta julio de este año, para el próximo 2021.

Pese a que esta decisión no ha sido nada fácil de tomar para la banda de rock, no tienen otra opción más que posponer temporalmente sus conciertos en territorio europeo.

 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores.

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación