En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Brian May sufrió ataque al corazón

Brian May sufrió ataque al corazón

El guitarrista de Queen no solo tuvo un problema en los glúteos como todos pensábamos. Brian May sufrió un ataque al corazón que lo dejó muy cerca de la muerte.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El músico de 72 años confesó que si bien es cierto, fue hospitalizado por un accidente en los glúteos, sufrió un pequeño ataque al corazón.

Brian May contó en un video en su cuenta de Instagram que los médicos le encontraron tres arterias bloqueadas que no permitían el paso de la sangre a su corazón. 

“Pensaba que era un tipo muy sano y todo el mundo me dice que tengo una gran presión sanguínea, un gran ritmo cardíaco y todo, y me mantengo en forma, voy en bicicleta, sigo una buena dieta, sin demasiada grasa", señaló el guitarrista. 

Fueron 40 minutos de dolor de pecho y rigidez, acompañados de una sensación en los brazos y sudor, contó.

"La verdad es que estuve muy cerca de la muerte, aunque el dolor que sentía era provocado por otra cosa", confesó.

El guitarrista de Queen tuvo tiempo para bromear y aseguró: “corriendo de aquí para allá con una correa colgada del hombro izquierdo llevando un guitarra pesada colgada podría haber tenido algo que ver”.

Como se recuerda, hace un par de semana, Brian May, integrante de Queen, fue hospitalizado de emergencia tras haber sufrido un accidente de jardinería que le destrozó parte de los glúteos.    

 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres. La integraban el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien el grupo perdió a dos miembros originales, Freddie Mercury, fallecido en 1991, y Deacon, retirado en 1997. Los integrantes restantes, May y Taylor, continúan trabajando bajo el nombre Queen, por lo que la banda aún es considerada activa.

Más de Música