Brian May asegura que Adam Lambert puede hacer todo lo que hizo Freddie Mercury

Brian May asegura que Adam Lambert puede hacer todo lo que hizo Freddie Mercury

Brian May y Roger Taylor, integrantes de la mítica banda Queen, conocieron a Adam Lambert en el set de ‘American Idol’ en 2009. Desde ese año, la banda y el cantante se hicieron buenos amigos. Posteriormente comenzaron a presentarse juntos. Hoy Lambert es el actual vocalista del grupo y, en una reciente entrevista, May aseguró que Adam es tan talentoso como lo fue Freddie Mercury.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En una entrevista para la revista Guitar World, el también astrofísico señaló que Adam Lambert “puede hacer todo lo que hizo Freddie y más”. “No importa lo que le lances, él puede hacerlo”, comentó el legendario guitarrista de Queen. 

Con estas declaraciones Brian May vuelve a defender a Adam Lambert, insistiendo en que es la persona “perfecta” para cantar las canciones de Queen. Recordemos que la banda y el cantante realizarán una gira por Norteamérica este año y a inicios del 2020 se presentarán en Asia y Oceanía.    

A pesar de que le tiene mucho cariño, Brian May no está seguro de grabar nuevas canciones con Adam Lambert. “La gente siempre pregunta si queremos grabar juntos y no estoy seguro de que tenga sentido, porque realmente no sería Queen, porque, para mí, Queen es Freddie Mercury”, dijo. 

“Lo que más me gusta es colaborar y organizar estos conciertos y crearlos en el escenario, es súper satisfactorio y emocionante. Presentar estas ideas a estos dos caballeros, especialmente cuando les gusta la idea”, comentó Brian May.

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música