En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Brian May, guitarrista de Queen, reflexiona sobre los incendios forestales en Australia

Brian May, guitarrista de Queen, reflexiona sobre los incendios forestales en Australia

Brian May, reconocido guitarrista de la legendaria banda Queen, se unió a otros artistas que promueven la toma de conciencia sobre los incendios forestales en Australia, enviando un mensaje de reflexión -a través de sus redes sociales- alentando a sus seguidores a preocuparse más acerca de la situación crítica que ha dejado un gran saldo de heridos.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El miembro de Queen se tomó un momento para escribir una emotiva publicación desde su cuenta de Instagram, donde también colgó una imagen cruda del fuego que viene depredando al país australiano.    

“No puedo dejar de pensar en los trágicos incendios australianos y me siento impotente. Tengo a muchos miembros de mi familia en Australia, a los mismos que espero ver dentro de un mes en nuestra gira planificada por allí. La generación joven está involucrada en la lucha contra los incendios en la Isla Canguro. Merecen respeto”, inició el guitarrista en la red social.

“Miles de personas buenas perdieron sus hogares, 24 buenas personas perdieron la vida y ¿Medio millón de animales salvajes quemados hasta morir solo en Nueva Gales del Sur? ¿Puede ser cierto? Es casi impensable”, continuó con el largo mensaje.

“¿Qué podemos hacer? Rezar y presionar a nuestros líderes para que prioricen la salud de nuestro planeta en vez de la ‘economía’. Ya es demasiado tarde para esas criaturas, así que solo nos queda rezar para que no sea demasiado tarde para el resto de nuestro mundo. A todos nuestros amigos australianos, les envío mucho amor y bendiciones. Bri”, finalizó.

¿QUÉ ES QUEEN?
Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 
En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música