En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Brian Johnson y el momento en que conoció a Paul McCartney: Lo llamó "su majestad"

Brian Johnson y el momento en que conoció a Paul McCartney: Lo llamó "su majestad"

Cuando uno conoce a su artista favorito, algunos suelen sentirse nerviosos. Asimismo, le pasó a Brian Johnson cuando conoció a la leyenda de los Beatles, en ese momento, el cantante de la banda AC/DC ni siquiera sabía de cómo saludarlo. En una entrevista para el programa de radio 'Torg & Elliott' se dijo que le dijo “su majestad” a McCartney.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Y dije: 'Hola, Paul. Señor Pablo. Su señoría. Su majestad. ¡No sabía cómo llamarlo! Me di cuenta de que le estaba rompiendo los dientes a un amigo: no podía hablar. Asi que fue dificil. Y luego nos hicimos amigos, lo cual es aún más difícil de describir. Estás en un hotel y alguien como McCartney dice: '¿Te apetece un lugar para almorzar, chico?' Y dices, 'Sí'”, acotó el artista de AC/DC.  

“Quiero decir, por primera vez me quedé absolutamente sin palabras. Y luego Ringo Starr entró a su lado. Y fue Paul quien me habló. Porque me escuchó hablando con alguien. Y dijo, 'Hola, Geordie.' Ya sabes, porque nos llaman Geordies, con acento”, dijo Johnson. 

Cabe resaltar que, en estas semanas, Brian Johnson viene promocionando su libro autobiográfico 'Las vidas de Brian'.  

¿Habrá una película de Brian Johnson?    

Hace poco, se revelaron algunos recuerdos del vocalista de AC/DC, pero este afirmó que no estaría dispuesto a que se hiciera una película basada en sus relatos. "Odio las películas sobre grupos musicales", explicó. "Uno de los postores incluso envió un guion completo. Leí unas 30 páginas y era horrible. Esa era sólo una y sabía que las demás iban a ser iguales, así que... no", sentenció.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música