Se anuncia un box set de Freddie Mercury para celebrar el 73 cumpleaños de la leyenda

Se anuncia un box set de Freddie Mercury para celebrar el 73 cumpleaños de la leyenda

Este jueves 5 de setiembre, el legendario cantante Freddie Mercury hubiera cumplido 73 años de vida. En este día tan especial, celebrado por los millones de fans de Queen en todo el mundo, se ha anunciado un box set con la música del fallecido artista británico, que va a salir al mercado el próximo 11 de octubre. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Los primeros sencillos de la carrera de Freddie Mercury lejos de Queen serán entregados en un nuevo disco titulado ‘Never boring’. La música estará acompañada de imágenes y discursos del mismo cantante. 

Esta nueva colección, que consta de tres CD con 32 pistas, un Blu-ray, un DVD con 12 videos promocionales y un libro de tapa dura, ofrece a los fanáticos de Queen la oportunidad de profundizar en el trabajo de Freddie Mercury como solista.    Además del nuevo disco póstumo, también saldrán las reediciones de los álbumes solistas de Freddie Mercury. Estamos hablando de ‘Mr. Bad Guy’ (1985) y ‘Barcelona’ con Montserrat Caballé (1988). A un poco más de un mes del lanzamiento, los fans del líder de Queen están muy emocionados y ya se mueren por adquirir el box set. 

Recordemos que Freddie Mercury falleció de una bronconeumonía complicada por el sida el 24 de noviembre de 1991, un día después de comunicar oficialmente que padecía la enfermedad.

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música