En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Bonnie Tyler: Más que una cantante, un ícono de la moda

Bonnie Tyler: Más que una cantante, un ícono de la moda

Bonnie Tyler fue una de las artistas que marcó de manera significativa la década de los 80, aparte de su gran voz y canciones que se convertían en hits, la cantante fue una gran influyente y creaba tendencias, sobre todo, en la moda, por lo que, muchas de sus fans copiaban su estilo con la esperanza de parecerse un poco más a ella.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Encima de los escenarios, Bonnie Tyler ha demostrado su talento, pero también su fuerte personalidad a través de sus vestimentas. La intérprete de ‘Total eclipse of the heart’ se convirtió en un ícono de la moda y sus atuendos siempre estuvieron marcados desde prendas de cuero, el animal print hasta el denim, luciendo pantalones y chaquetas muy variadas.  

Por ello, en Radio Mágica, música del recuerdo en inglés, repasamos algunos de sus looks más icónicos a continuación, ¿cuál de estos es favorito? 

Total look de cuero 

El cuero siempre ha sido el material favorito de los rockeros y en una ocasión, Bonnie Tyler lució un total look de cuero con pantalones, botas y chaqueta de este tejido. Una moda que sigue hasta la fecha.  

Botas altas y de plataforma 

Antes de las influencers o fashion Bloggers, Bonnie Tyler puso de moda las botas altas con plataforma utilizando vestidos.

Little black dress 

Todas sabemos que un vestido negro en el closet es esencial, ya que es una prenda muy versátil y esto lo sabía la cantante que tenía uno corto y de cuero.  

Escotes  

El estilo de Tyler siempre era bastante sexy, por lo que, en su armario no faltó nunca los escotes pronunciados.  

¿Quién es onnie Tyler? 

Bonnie Tyler es una cantante galesa, compositora, empresaria y filántropa activa. Dueña de una voz muy característica ronca y rasgada. Entre sus éxitos musicales encontramos ‘Total eclipse of the heart’, ‘Holding out for a hero’ y ‘Dancing in the dark’. Actualmente tiene 71 años.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música