En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Bonnie Tyler: El día que 'Total eclipse of the heart' se convirtió en un hit

Bonnie Tyler: El día que 'Total eclipse of the heart' se convirtió en un hit

Un 29 de setiembre de 1983, Bonnie Tyler hizo historia en la música ocupando el primer lugar en la lista Billboard con la canción ‘Total eclipse of the heart’, el que se convirtió en el tema más exitoso en la carrera de la cantante y no solo eso, sino que también la llevó a ser la única artista galesa en obtener un número 1 en Estados Unidos. El sencillo llegó a superar los 6 millones de copias en ventas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Total eclipse of the heart’ ya es un clásico musical y desde que se lanzó en la plataforma de YouTube hasta la fecha, su videoclip oficial cuenta con más de 909 millones de reproducciones. Este video fue dirigido por Russell Mulcahy y fue inspirado en la película ‘Futureworld’ (1976).  

El video musical cuenta con una temática gótica y fue rodado en el Sanatorio de Holloway y recordamos a Bonnie Tyler vestida de blanco y hermosa. La trama se sumerge en la cantante que, al parecer, estaría teniendo un sueño o fantasía con uno de sus estudiantes de un internado masculino.  

Al final del video de ‘Total eclipse of the heart’, vemos como hay una vuelta a la realidad y cómo Bonnie Tyler se presenta ante lo estudiantes y uno de ellos tiene los ojos brillantes, por lo que no se sabe si aún estaba soñando o era una alucinación. 

¿Quién es Bonnie Tyler?  

Bonnie Tyler es una cantante galesa, compositora, empresaria y filántropa activa. Dueña de una voz muy característica ronca y rasgada. Entre sus éxitos musicales encontramos ‘Total eclipse of the heart’, ‘Holding out for a hero’ y ‘Dancing in the dark’. Actualmente tiene 71 años.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música