'Bohemian rhapsody' de Queen supera los mil millones de vistas

'Bohemian rhapsody' de Queen supera los mil millones de vistas

Después del estreno del filme biográfico de Queen, la canción ‘Bohemian rhapsody’ volvió a ser una de las más escuchadas. Los fanáticos de la mítica banda no han dejado de reproducir el videoclip del tema en YouTube y este acaba de superar los mil millones de vistas. De esta manera se convirtió en el primer video grabado en los setentas que lo logra.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Tras el éxito del biopic musical, ‘Bohemian rhapsody’ consigue un récord histórico como el primer video musical anterior a los años noventa en alcanza los mil millones de reproducciones en YouTube. 

Los integrantes de Queen, Brian May y Roger Taylor, celebraron este récord lanzando una versión remasterizada (ya disponible en YouTube) de este tema. También anunciaron que van a lanzar tres videos nuevos protagonizados por los fans, que podrán colaborar subiendo sus videos en la web www.youarethechampions.com.    ‘Bohemian rhapsody’ es un tema emblemático de Queen. En 2004, la canción fue reconocida en el Salón de la Fama de los Grammy y la interpretación vocal de Freddie Mercury fue nombrada por los lectores de la revista Rolling Stone como la mejor de toda la historia del rock. 

A continuación, te dejaremos la versión remasterizada del videoclip de ‘Bohemian Rhapsody’. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación