Bob Marley: Naomi Campbell reveló detalles del video ‘Is this love’ 

Bob Marley: Naomi Campbell reveló detalles del video ‘Is this love’ 

Muchos no lo saben, pero uno de los primeros trabajos de la modelo internacional  Naomi Campbell fue el video musical ‘Is this love’ de Bob Marley. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La reconocida modelo y también empresaria, contó la experiencia que vivió al conocer a Bob Marley cuando ella tenía apenas 7 años en 1978.

En una entrevista, Naomi Campbell reveló detalles del primer encuentro con la leyenda del reggae. "Recuerdo que estaba muy nerviosa, me llevaron a una habitación para conocer a Bob Marley y pensé 'No quiero conocerlo, tiene gusanos en el pelo', pero después lo vi y era muy guapo, tenía una presencia como un león”, señaló Campbel para la revista Attitude. 

 “Tengo que decir que de todos los videoclips en los que he participado, creo que el de Bob Marley fue uno de los más emocionantes. Tenía siete años y era mi primer video musical. Era muy joven para saber lo que estaba pasando, pero recuerdo ponerme muy nerviosa cuando lo conocí”, añadió.

Naomi, además, se confesó fan del reggae e incluso su familia tenía discos de Bob Marley en casa. “Mi familia adoraba el raggae, todavía recuerdo los discos de Bob Marley sonando en mi casa”, aseguró.

 


 

Más de Música

Programación