En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Bob Marley Legacy: estrenan el sexto  episodio 

Bob Marley Legacy: estrenan el sexto  episodio 

La serie sobre la vida de Bob Marley que está disponible en Youtube acaba de estrenar su sexto capítulo titulado ‘Ride natty ride’.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El nuevo capítulo de ‘Bob Marley Legacy’ muestra la importancia, autoexpresión y sentimiento de libertada dentro de las culturas del surf y el skateboard, según cuenta efeeme.com

Como se recuerda la serie sobre la vida de Bob Marley se estrenó con el fin de celebrar los 75 años de nacimiento del músico. 

 

En esta era digital, Bob Marley sigue siendo uno de los artistas más seguidos en redes sociales de forma póstuma, y MARLEY75 servirá para traer su música y su mensaje al frente de este escenario digital, alcanzando nuevas audiencias y nuevas perspectivas gracias a contenidos innovadores y tecnología de punta. Eventos especiales en vivo, contenido digital exclusivo, grabaciones, exhibiciones, además de tesoros inéditos y nunca antes escuchados serán revelados a lo largo del año.
La música de Bob Marley continúa inspirando generación tras generación, a medida que su legado vive en su mensaje de amor, justicia y unidad, un sentimiento que necesitamos más que nunca en 2020. En conjunto con Tuff Gong y UME, una división de Universal Music Group, la familia Marley continuará garantizando los más altos niveles de calidad, integridad y cuidado para honrar el legado de Bob y celebrar a una de las figuras más importantes e influyentes del siglo XX.
 

 

Más de Música