En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Bob Dylan se declara fan de dos bandas modernas: ¿Cuáles son sus artistas favoritos?

Bob Dylan se declara fan de dos bandas modernas: ¿Cuáles son sus artistas favoritos?

En una reciente entrevista al artista Bob Dylan dio a conocer que tiene un gusto variado en el género musical. Entre sus grupos favoritos se encuentra desde Eminem hasta los hermanos Gallagher. Además, en una conversación con el diario estadounidense 'The wall street journal', confesó que la música que escucha suele ser por recomendaciones de sus amigos más cercanos o cuando va a ver música en vivo.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Los hermanos Oasis (Liam y Noel Gallagher) me gustan ambos. También Julián Casablanca, The Klaxons, Grace Potter", sostuvo Bob.  

Asimismo, confesó haber ido en dos oportunidades a ver al grupo Metallica, ya que es su banda favorita. Por otro lado, dije que le gusta la música, cuando el artista lo canta con sentimiento 

He hecho esfuerzos especiales para ver a Jack White y Alex Turner. Soy fan de Royal Blood, Celeste, Rag and Bone Man, Wu-Tang, Eminem, Nick Cave, Leonard Cohen, cualquiera con un sentimiento por las palabras y el lenguaje, cualquiera cuya visión sea paralela a la mía", agregó. Al parecer a Bob también le fascina el rap y feliz el trabajo de Eminem y Wu-Tang Clang.

Bob tiene gustos tan variados que dejarían sorprendido a cualquiera, ya que también es amante de Artic Monkeys, sin duda, todo un enigma. Recordemos que la vida de Bob Dylan pronto llegará a los cines con una cinta biográfica llamada 'Going electric'. 

¿Cuántos años tiene el cantante Bob Dylan?    

Robert Allen Zimmerman o más conocido como Bob Dylan nació el 24 de mayo de 1941 en Duluth, Minnesota, Estados Unidos, es decir, este 2022 cumplió 81 años, tiempo en el que continúa llevando su música por todo el mundo. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música