En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Blondie: Se revela el demo original de 'Go through it'

Blondie: Se revela el demo original de 'Go through it'

La reconocida agrupación Blondie que se hizo famosa con canciones como 'Heart of glass', 'Call me', 'One way or another', la sorprendió después de mucho tiempo, pues desde su cuenta oficial de YouTube lanzó una demostración unca antes escuchada titulada 'I love you cariño, dame una cerveza' que finalmente se convirtió en 'Go through it' del álbum 'Autoamerican' de 1980.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según ha informado la prensa estadounidense, 'I love you honey, give me a beer' se escribió para la comedia musical de Alan Rudolph, la cual fue protagonizada por Meat Loaf y Alice Cooper.  

Esta demostración será incluida en la próxima caja exclusiva de Blondie , 'Blondie: Against the odds 1974 -1982' y esta presenta versiones remasterizadas de los primeros seis álbumes publicados por la banda. Asimismo, cuenta con una sorpresa para todos sus seguidores y es que se escucha una versión nunca antes escuchada de 'Moonlight drive' de los Doors. Este producto musical verá a la luz el próximo 26 de agosto.  

Cabe mencionar que actualmente Blondie se encuentra dañada una gira por América del Norte con The Damned. El guitarrista Chris Stein reveló recientemente que no participará en la gira debido a un problema cardíaco. El bajista original de Sex Pistols, Glen Matlock, se unirá a la banda para la próxima serie de shows. 

¿Cuándo se separó Blondie? 

La banda estadounidense de rock formada en 1974 se separó en 1982 cuando canceló sus presentaciones por Europa, sin embargo, se volvió a juntar hace unos años y dan presentaciones en algunas ciudades de Estados Unidos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música