En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Blondie sorprende a fans al publicar canción inédita

Blondie sorprende a fans al publicar canción inédita

Todos los artistas y grupos tienen numerosas canciones que no salieron a la luz, pues al momento de trabajar en un álbum o canción nueva, muchas de estas maquetas quedan descartadas o simplemente no era todavía el tiempo para sacarlas, entre otras cosas, sin embargo, años después lanzan estas sorprendiendo a los fans, tal es el caso de Blondie.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El reconocido grupo Blondie lanzó una canción inédita que fue remasterizada por Michael Graves, ingeniero ganador del premio Grammy. ‘Mr. Sightseer’ le da título a dicho tema de la agrupación que fue grabado en 1978. Según indican los medios de comunicación, el track fue creado de manera casera por Chris Stein y Debbie Harry.  

‘Mr. Sightseer’ hace su aparición en ‘Blondie: against the odds 1974-1982’, el primer boxset de la banda e incluye 124 pistas, en las que hay versiones remasterizadas de las canciones de los primeros seis álbumes de Blondie e incluye algunos comentarios de sus miembros.  

Escucha el nuevo tema inédito de Blondie, ‘Mr. Sightseer’, aquí: 

Cabe destacar que lo más llamativo de este boxset es que contendrá nada más y nada menos que 36 canciones inéditas de la banda, incluyendo un cover de ‘Moonlight drive’, sencillo estrenado en 1977 por The Doors. ‘Blondie: against the odds 1974-1982’ estará disponible el próximo 26 de agosto y tendrá un formato de colección con 10 LPs y 8 CDs en su versión super Deluxe.  

¿Cuál es la edad de Blondie?  

La líder y voz principal de Blondie, Debbie Harry, cumplió el pasado 1 de julio, 77 años. Actualmente, no cuenta con redes sociales y mantiene un perfil bajo. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música