En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Blondie: ¿Por qué sus líderes Debbie Harry y Chris Stein se separaron?

Blondie: ¿Por qué sus líderes Debbie Harry y Chris Stein se separaron?

Blondie fue una de las bandas más exitosas del punk rock y dentro de ella, su vocalista Debbie Harry y su guitarrista Chris Stein iniciaron un romance desde 1976 hasta 1989, pero pese a todo lo que vivieron juntos y lo que los llevaron a terminar, siguen siendo amigos.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La banda sigue vigente cantando y tocando sus temas más famosos como 'Heart of glass', 'Sunday girl', 'Dreaming' o 'Rupture' aunque sí hubo algunos descansos en ciertos periodos de tiempo. Uno de estos fue cuando Stein, cofundador de Blondie tuvo una enfermedad cutánea en 1983 y volvió a los escenarios en 1996.  

No es un secreto para nadie que dentro de una banda existan conflictos y más que impidan este avance o que algunos decidan irse, pero cuando hay una pareja de por medio, puede ser complicado. Esto sucedió con Debbie Harry y Chris Stein, quienes parecían una pareja consolidada, pero después de más de 10 años juntos decidieron terminar.  

Hubo muchos rumores acerca de la ruptura de los miembros de Blondie , como que Chris tenía celos de la atención que tenía Debbie por la prensa y el público, pero esto fue desmentido tiempo después por el mismo guitarrista. "Yo solo quería estar en una banda, así que no esperaba en eso. La fama no era algo que buscaba", aseguró.  

Nunca se reveló la verdadera razón por la que se separaron, pero al parecer fue que funcionaban mejor como amigos y no querían romper ese lazo, es así que resulta ser amigos e incluso Debbie es modelo de Chris, a quien le apasiona la fotografía. Además, es la madrina de sus dos hijas.  

¿Cuándo se separó Blondie?  

La banda estadounidense de rock formada en 1974 se separó en varias ocasiones, una de ellas en 1982 cuando canceló sus presentaciones por Europa, sin embargo, se volvió a juntar y hasta la fecha hacen presentaciones.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música