En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Blondie: Hace más de 40 años la banda lanzó su exitoso single 'Call me'

Blondie: Hace más de 40 años la banda lanzó su exitoso single 'Call me'

El 31 de enero de 1980, Blondie lanzó su exitosa canción 'Call me', la cual está en su disco ‘Autoamerican’. Hoy en radio Mágica, te contamos más sobre este exitoso tema.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

EL ÉXITO DE LA CANCIÓN 'CALL ME' 

Este tema fue escrito por el productor italiano Giorgio Moroder junto a la vocalista de Blondie, Debbie Harry. Además, este single formó parte de la banda sonora de la película ‘American Gigolo’, protagonizada por Richard Gere y Lauren Hutton. 

'Call me' fue un éxito en la radio y en la TV, gracias a su video musical innovador y su estilo visual distintivo. Esa composición fue el punto quiebre para que Blondie se convirtiera en una de las bandas más importantes de los años 80. Además, la banda compuso otras exitosas canciones como ‘Rapture’, ‘The tide is high’ y ‘Heart of glass’.  

El tema 'Call me' es una de las canciones más memorables y emblemáticas de Blondie, que ha marcado un hito en la historia de la música pop y ha sido un himno para distintas generaciones. A más de 30 años de su lanzamiento, el single sigue siendo un éxito y seguirá siendo un clásico de la música de los años 80. 

COVERS DEL HIT MUSICAL ‘CALL ME' 

 En el 2009, 'Call me' tuvo dos covers, Franz Ferdinand incluyó la canción en el disco ‘War child presents heroes’ y la banda In This Moment hizo un cover que fue parte de su disco ‘The dream’.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música