En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Björn Ulvaeus reveló que ABBA lanzará una nueva canción a finales de año

Björn Ulvaeus reveló que ABBA lanzará una nueva canción a finales de año

El año pasado ABBA volvió a reunirse luego de 37 años. Los fans se emocionaron bastante cuando la legendaria banda sueca anunció que lanzaría dos nuevas canciones para su gira virtual. Y, ahora, Björn Ulvaeus, integrante del grupo, ha confirmado que al menos un tema verá la luz a finales de año.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En una entrevista con AP, el músico sueco de 73 años dijo que ABBA lanzará una nueva canción en “setiembre u octubre” de este año. Recordemos que el proyecto se anunció por primera vez en 2016 y estaba programado para estrenarse en 2018, pero debido a algunas complicaciones recién se podrá escuchar alguno de sus dos nuevos sencillos.

Ulvaeus dijo que “está tomando mucho tiempo” hacer un video con avatares de los miembros de ABBA, por lo que todo se ha retrasado. Recordemos que el grupo había anunciado que Anni-Frid Lyngstad, Ulvaeus, Benny Andersson y Agnetha Faltskog se habían reunido para planear una gira de forma digital, a través de avatares.

ABBA es una de las bandas más populares de la historia. La agrupación es reconocida por sus grandes éxitos como ‘Chiquitita’, ‘Dancing queen’, ‘Take a chance on me’, ‘Super trouper’, ‘Waterloo’ y ‘The winner takes it all’. 

¿QUÉ ES ABBA? 

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio.

En Magica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música